Ir al contenido principal

LA SENTENCIA DE CRISTO

Durante los ensayos de ésta semana se han incorporado a nuestro repertorio Réquiem de Bienvenido Puelles Oliver, y en el día de ayer quedó lista también la marcha La Sentencia de Cristo de Manuel Pérez Tejera, o Maestro Tejera como es popularmente conocido.

Así seguimos trabajando pensando en nuestra puesta de largo y ofrecer nuestra música a todos los amantes de la música procesional.

Dar la bienvenida a los nuevos compañeros que recientemente se han incorporado, así como recordar que nuestros ensayos los realizamos en el Polígono Industrial Malpesa en la C/Artesanos de martes a jueves en horario de 19.30h a 21.00h, estando las puertas abiertas para todas y todos los que queráis participar de esta bonita afición, os esperamos.

Entradas populares de este blog

VUELTA A LOS ENSAYOS

El próximo lunes día 9 de enero a las 19.30h, después de las vacaciones navideñas, volvemos de nuevo a los ensayos para preparar nuestro 2017, donde nos encontramos descontando semanas para nuestra presentación oficial. Recordar que seguimos esperando a mas amigos que aún no se hayan animado a formar parte de nuestra gran familia, que nuestras puertas siguen abiertas para tod@s. Os esperamos.
Que nuestros amantísimos titulares, el Stmo Cristo de Vera-Cruz y su Bendita Madre María Santísima de la Soledad Coronada nos ayuden y nos guíen en nuestro caminar.

MOMENTOS DE LA PASADA CUARESMA (I)

Después de la pasada Semana Santa y la vuelta de nuevo a los ensayos donde seguimos preparando nuestro repertorio tanto de marchas de procesión como de pasacalles, queremos ir recordando algunos de los momentos vividos en nuestros primeros meses de vida.

A continuación, os dejamos un vídeo de nuestro estreno el día 18 de marzo del presente año frente a nuestro Titular, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz. Nuestra primera marcha interpretada es El Santísimo Cristo del Amor de D.Alberto Escámez López, marcha que siempre estará presente en nuestro recuerdo.